martes, 19 de mayo de 2009

Libertad!



Porque para conseguir la máxima libertad posible, la cual ansiamos, no sólo debemos luchar en la calle, si no en uno mismo. Hay que luchar contra la cerradura de mente y contra las obsesiones estilísticas, a parte de la indumentaria. Procuremos vivaquear lo mínimo posible las doctrinas creadas por el humano y demos paso al culto a la libertad, a la igualdad, a la verdadera justicia no impuesta por el dinero, a la tolerancia y al respeto de culturas.

Y para aquellos que no sepan respetar al prójimo ni la libertad de las culturas oprimidas (véase Euskadi, Cataluña, Palestina, inmigrantes de todo el mundo excluidos de la sociedad), les reservo éste comentario del diario semanal "The Anarchist":

"Hombres como Émile Henry pueden estar equivocados, pero son sinceros. La mayor prueba de al sinceridad de un hombre es que sea capaz de dar su vida por una causa, y Ravachol, Pallás, Vaillant y Henry lo han hecho.

Decimos a los ricos que si estos hombres son monstruos, vosotros los habéis creado. Vosotros, que habéis destrozado con vuestra voracidad a la gran masa del pueblo. ¿Os sorprendéis si su sangre clama venganza?

Es justo matar, matar a un inocente para obtener riquezas y poder? Entonces es justo matar a los que son responsables de la muerte de un inocente. ¿Quiénes son los responsables? Todos los que viven ociosos, del robo y de la muerte de los trabajadores.

Nuestra moderna civilización es un templo de Moloch alzado sobre los cuerpo sde los esclavos sacrificados. Hagan lo que quieran los terroristas, nunca podrán igualar los crímenes de sus maestros
."



Anarquía y Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario